Términos y condiciones

Información de envío (7 euros ) en la Península (Envíos gratuitos desde 100 euros)

Todos nuestros envíos se hacen a cualquier punto de la península Ibérica a través de una empresa de transporte, normalmente será DHL. Los envíos de menos de 100 euros tendrán unos gastos de envío de tan solo 7 euros (gestión, caja, transporte 24-48 horas…) , y a partir de 100 euros serán GRATIS.

Los días de envíos serán Lunes, Martes y Miércoles, y el plazo de entrega será de 24-48 horas. De esta manera nos aseguramos de que vuestro pedido este circulando el mínimo tiempo posible desde que sale de nuestra fábrica hasta que llega a vuestra casa. Todos los pedidos irán empaquetados en cajas con doble acolchado y doble capa aislante para que lleguen en perfectas condiciones.

https://alcarriaencantada.com/pages/contacto-eshop/
https://alcarriaencantada.com/legal/
https://alcarriaencantada.com/politica-de-cookies/
https://alcarriaencantada.com/privacidad/

Información de envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Para poder comprar fuera de la península, ponte en contacto con nosotros mediante el correo info@alcarriaencantada.com o llamando al 600 64 50 55  y te atenderemos para el envío personalizado.

Devoluciones
Por favor, rogamos compruebe su pedido en el momento de recibirlo. Si comprueba que no ha llegado en las condiciones óptimas de conservación,  no dude en  contactarnos en info@alcarriaencantada.com o llamando al 600 64 50 55 y le indicaremos los pasos a seguir , para reponer su pedido o devolverle el dinero.
Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración en el correo electrónico info@alcarriaencantada.com . Estaremos encantados de atenderle.

Usuario  de alcarriaencantada.com
Al realizar un pedido será registrado como usuario con su email y podrá comprar como usuario invitado de alcarriaencantada.com, y podrá acceder a su área personal ( Mi Cuenta ) y modificar o confirmar sus datos y acceder a sus pedidos en el histórico del Carrito de la compra.  Recuerde que siempre podrá acceder al a modificación o cancelación de sus datos, de acuerdo a lo recogido en la normativa vigente sobre protección de datos. La política de edad mínima de compra es de 18 años.